L'HOTEL

El Hotel Sa Coma de Banyalbufar és un hotel de tres estrelles, petit i de caràcter familiar situat en una zona privilegiada de la costa mallorquina, en el petit municipi de Banyalbufar, en plena Serra de Tramuntana. L'hotel pren el seu nom de l'antiga finca sobre la que està construïda i que fa més de 60 anys pertany a la família Tomàs.

LES NOSTRES VISTES EN DIRECTE

Gaudeix ara en directe de les vistes al Mediterrani des de l'Hotel i de les seves espectaculars postes de sol.

HABITACIONES

El hotel consta de 32 habitaciones dobles sencillas, luminosas y confortables, pensadas para facilitar el descanso y el relax de nuestros clientes.

Con vistas espectaculares al mar o a la Serra de Tramuntana, todas ellas disponen de dormitorio completo y baño equipado, además de caja fuerte, teléfono, wifi gratuito y televisión con acceso a las principales plataformas digitales.

MALVASÍA

Es en Banyalbufar, tierra de "marjades" y hermosas puestas de sol, donde cultivamos las viñas que nos dan el fruto de la malvasía. Un entorno único para un vino único.
El renombre y prestigio le han acompañado durante toda su historia, y años desupés de haber empezado su recuperación tenemos el gusto de volver a disfrutar de su fragancia y sencillez que siempre le han caracterizado.

En Mallorca son varios los municipios de la zona de Tramuntana que han sido famosos a lo largo de la historia por el prestigio de sus vinos, y entre ellos destaca la Malvasía de Banyalbufar, donde se cultivaba esta variedad de uva desde el siglo XIII.

Desde el Hotel Sa Coma nos sentimos especialmente orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la Malvasia Dalt s'Era, un vino de malvasía elaborado en el seno de nuestra propia familia, que sigue los criterios de cultivo, vendimia y elaboración que han hecho posible recuperar esta variedad.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE,
RECOMENDADA POR MUCHOS VIAJEROS

Tripadvisor | Hotel Sa Coma
HolidayCheck | Hotel Sa Coma